Canciller afirma durante su gestión se instalaron nuevos consulados y embajadas en distintos países

Por El Nuevo Diario martes 11 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Ministro de Relaciones Exteriores de la República, Miguel Vargas Maldonado, afirmó este martes a través de sus redes sociales que durante su gestión se aperturaron nuevas embajadas y consulados dominicanos en distintos países.

El canciller Vargas dijo en su cuenta de Twitter que “Además de China aperturamos nuevas embajadas en Turquía y Antigua y Barbuda y Consulados Generales en Guyana Francesa, Hong Kong y Shanghai. ¡Otro logró más de nuestra gestión!”.

Miguel Vargas, tras cuatro al frente del MIREX, culminará este domingo 16 de agosto su gestión como canciller para ser sustituido por Roberto Álvarez, quien es conocido por su destacada participación en el Movimiento Cívico Participación Ciudadana (PC), del cual además fungió como coordinador general.

Álvarez, es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestrías en Relaciones Internacionales en la School of Advanced International Studies (SAIS) de la Universidad Johns Hopkins en Washington, DC, y en Derecho Comparado en la Universidad de Georgetown, Washington, DC.