Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Cancelan 16 vuelos de reservas para Semana Santa por coronavirus

Cancelan 16 vuelos de reservas para Semana Santa por coronavirus
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varios vuelos de las dos principales aerolíneas que viajan de Estados Unidos a República Dominicana fueron suspendidos por los ejecutivos de esas compañías y las autoridades norteamericanas, debido al coronavirus.

De acuerdo a las informaciones de la administración del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), 16 vuelos, hasta este viernes, de las reservas para viajar después de la Semana Santa fueron cancelados por  prevención de las autoridades por la enfermedad.

Los vuelos de Delta Airlines, estipulados para los días desde el 25 al 30 de abril se encuentran desde ya suspendidos.

Igual medida ha adoptado la aerolínea JetBlue, que informó que desde este viernes quedarán suspendidos dos vuelos de llegada desde la nación norteamericana por el AILA, e igual número de vuelos de salida desde esta terminal hacia ese destino.

La información suministrada por la dirección de Prensa Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), durante 16 días del mes de abril, desde el 14 al 30, no estarán operando los vuelos números DL692, Atlanta-Santo Domingo y DL324, Santo Domingo-Atlanta.

Comenta