Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Canal de Bendición realiza encuentro navideño con moradores del DN

Canal de Bendición realiza encuentro navideño con moradores del DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la intención de llevar alegría  a las comunidades deprimidas de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional, el Movimiento Cristiano Canal  de Bendición, que preside el doctor Nicolás Concepción, celebró su tradicional encuentro navideño, actividad que durante 18 años realiza de manera consecutiva.

Con dicho encuentro, llevado a cabo en el club Héctor J. Díaz de la calle Padre Castellanos, antigua 17, reunió a unas 300 personas, provenientes de barrios como Los Guandules, Guachupita, La Ciénaga, Gualey, 27 de Febrero y el ensanche Espaillat, entre otros, a quienes celebró la cena de Navidad.

Concepción dijo que en combinación con el Partido Cívico Renovador (PCR), organización política presidida por el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y de la que es su presidente en el DN,  realizan la actividad desde el año 2007, pero que como Canal de Bendición ya tiene 18 años celebrando la fiesta a los pobre de la zona.

“Esta actividad la hacemos todos los años con esfuerzo propio con el interés de enviar una señal de que a pesar de las dificultades, el amor al prójimo forma parte de lo que es nuestra condición de dirigente político, social y comunitario que vela por el bienestar de la familia dominicana”, expuso Concepción.

Señaló que el año 2017 ha transcurrido con sus inconvenientes y dificultades, pero que a pesar de ello, la República Dominicana ha alcanzado logros importantes como país.

“Dios ha estado con nosotros y las cosas han podido suceder, sin embargo,  nosotros para el 2018 no podemos pensar que va ser el  mejor año,  nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para que el que viene sea bueno”, sostuvo al evaluar el año que finaliza y las expectativas de cara al que viene.

De su lado, el general retirado, Zorrilla Ozuna, agradeció la invitación de compartir el momento con gente que tradicionalmente es olvidada por su condición humilde, al tiempo que señaló que Concepción es, sin lugar a dudas, el verdadero líder de la circunscripción 3 de Distrito Nacional.

“Si hoy este señor, el doctor Nicolás Concepción no es diputado es porque en las pasadas elecciones no se contaron los votos como debió ser”, señaló el presidente del PCR, al referirse a la jugada de la que fue víctima su candidato.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta