Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Canadá sale con victoria sobre México en Preolímpico de Voleibol Femenino

Canadá sale con victoria sobre México en Preolímpico de Voleibol Femenino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Canadá derrotó a México 3-1 (21-25, 25-19, 25-18, 25-23) en el partido por el tercer lugar del Torneo de Norceca de Voleibol Clasificatorio Tokio 2020 este domingo en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

En un partido entre equipos sin victorias, los canadienses se recuperaron de perder el primer set y dominaron los dos siguientes. El cotejo concluyó cuando Ivone Martínez estrelló su saque en la red.

Alexa Gray y Kiera Van Ryk se destacaron como las mejores anotadoras canadienses con 26 y 23 puntos, respectivamente. La mexicana Samantha Bricio tuvo 22 seguida de Andrea Rangel con 18 puntos.

Tom Black, entrenador de Canadá: “Decepcionado con el desempeño del equipo en esta competencia. Un partido duro contra República Dominicana y otro con Puerto Rico. Nuestro equipo también tiene jugadoras jóvenes que a veces dejan que el juego se les escape de las manos al momento de cerrar jugadas importantes”.

Gabriela Alarcón, entrenadora de México: “Satisfecha con el trabajo realizado. Nuestro objetivo era armar nuestro equipo «A» y lo logramos. Tenemos muchas jugadoras jóvenes que no saben cómo terminar los puntos importantes. Nos falta la experiencia, por lo que debemos centrarnos en futuros eventos internacionales con el objetivo de preparar al equipo para el próximo ciclo Olímpico».

Comenta