Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Canadá gana segundo en Copa Panamericana

Canadá gana segundo  en Copa Panamericana
Autumm Bailey de Canadá realiza remate potente sobre defensa de Costa Rica.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.-Canadá se impuso este lunes 25-10, 25-10, 25-7 a Costa Rica en la segunda fecha de la  XVll “Copa Viva” Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores, que hasta el próximo sábado se realiza en el Palacio Ricardo Gioriver Arias.

Las canadienses, que el pasado domingo debutaron con un 3-0 sobre Perú, tienen registro de 2-0 y el mínimo de sets jugados, mientras que las centroamericanas compilan 0-2.

Kiera Van Ryk, esta vez con 14 puntos, volvió a liderar la ofensiva de las ganadoras.  Emily Maglio sumó 11., Alicia Ogoms 10 y Alexa Gray nueve.

En la causa perdida, Tannia Carazo Martínez marcó tres y Yuliana Gonzalo Alfaro dos.

Citas de la capitana de Canadá, Cyr Megan

“Estamos satisfechas con la madurez mostrada por algunas jugadoras jóvenes del equipo. Además, tuvieron un buen control de la bola y pusieron mucha presión sobre el conjunto de Costa Rica.

Con relación al encuentro que esta noche, a partir de las ocho, sostendrán contra la República Dominicana, Megan dijo que no pueden estar regalando puntos, cometiendo errores no forzados, contra un equipo tan fuerte.

 “Tenemos que estar enfocadas en cada aspecto del juego para tener mayores posibilidades de ganar”, dijo.

Capitana de Costa Rica, Mijal Hines

“Canadá presentó un bloqueo sumamente imponente, algo que nuestro equipo no pudo controlar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

No nos salió la recepción como queríamos porque el saque también vino de una manera fuerte y nos dejó prácticamente sin ataque y a nosotras no nos queda más que seguir adelante con lo que sigue”.

Marcello Abbondanza, coach de Canadá

“Nuestro equipo demostró progresos con relación al juego anterior en algunos aspectos del juego, como el bloqueo. Hemos dado un buen paso”.

César Salas, coach de Costa Rica

“Nos dominaron con el servicio, que es muy difícil. Las pocas que logramos controlar, pues nos mataban con el bloqueo, pero el equipo lo intentó para lograr la mayor cantidad de puntos”.

 

Comenta