Campesinos amordazan joven encontrado sustrayendo piñas de finca en Hato Mayor

Por El Nuevo Diario viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, MATA PALACIO. – Un joven fue amordazado tras ser sorprendido sustrayendo piñas por una multitud este viernes en una propiedad privada del paraje Mirador, del distrito municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

Según fuentes extraoficiales, el supuesto ladrón fue identificado como Cristian Mejía, de 25 años, quien reside en la misma comunidad donde fue sorprendido en flagrante delito.

Señalan que Mejía al ser amordazado por los habitantes de esa comunidad fue entregado a la Policía del distrito municipal de Mata Palacio, donde guarda prisión para ser presentado a la justicia.

De su lado, Josefa Reyes propietaria del terreno donde fue sorprendido Mejía sustrayendo piñas, expresó que los ladrones tienen en zozobra a los agricultores de esa zona cañera.

“Desde hace tiempo los agricultores de Mirador se encontraban en vigilancia ya que los ladrones los mantenían en un estado de azote con el robo de sus productos agrícolas”, según contaron habitantes de esa comunidad agrícola.

 

Apple Store Google Play
Continuar