Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Campeones del CDP vencen 118-114 al SAMEJI, igualan en la punta del Basket Superior de Santiago

Campeones del CDP vencen 118-114 al SAMEJI, igualan en la punta del Basket Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los vigentes campeones del Club Domingo Paulino (CDP), vencieron 118 -114 al Club SAMEJI, en el primer partido del doble cartel de este viernes por la noche del 38 Torneo de Basquet Superior de Santiago de los Caballeros, celebrado en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito, que honra al ex – jugador de la disciplina Oscar Gobaira.

Edward Santana, refuerzo dominicano, se echó en sus hombros la ofensiva de los ganadores, haciendo diana para 36 puntos, escoltado por Adrys de León con 26, 18 aportó Ángel Núñez, 17 el importado Austin Freeman y 9 Víctor Cruz.

SAMEJI, igual a Savica – Mejoramiento Social – el ejido, descansó en la ofensiva del importado LaQuinton Ross con 27 unidades logradas, 23 sumó el extranjero Miguel Dicent, Luís Jacobo contribuyó con 22, Gustado Rivas 12 y también 12 Nehemías Morillo.

Excluyendo el resultado del segundo juego del viernes entre los clubes Fernando – Plaza – Valerio y los subcampeones de Pueblo Nuevo, la tabla de posiciones otorga el liderato con 3 – 1, al Club Gregorio Urbano Gilbert (CGUG), en segundo igualados están con 3 – 2, CDP y al SAMEJI, Pueblo Nuvo y Plaza Valerio facturan 2 – 2, y 0 – 4 acumula el CUPES de Los Pepines.

Este domingo desde las 5:00 de la tarde se medirán los equipos de los clubes GUG y CUPES, lo que marcará el cierre de la primera ronda del campeonato; mientras que la segunda etapa será abierta por otros dos quintetos, completando la doble cartelera de la jornada.

La justa, es organizada por un Comité Organizador presidido por el deportista local Ramón – Monchy – Rodríguez, y se dedica a Juan Ramón Gómez Díaz, ejecutivo de varios medios de comunicaciones nacionales.

Comenta