Campeonato Béisbol Pequeñas Ligas organizado por FARD culmina este viernes

Por Williams Martinez Burgos jueves 17 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este, 17 de agosto de 2017.- El campeonato de béisbol de las pequeñas ligas, que se convirtió en una fiesta en la que participaron diez equipos integrados por decenas de niños de 13 y 14 años, ha finalizado exitosamente, uniendo en el deporte a 10 barrios de Santo Domingo Este.

La competencia de béisbol será clausurada este viernes 18 de agosto 2017, en ceremonia encabezada por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, FARD, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Base Aérea San Isidro. cuando finalicen dos partidos programados con los equipos finalistas, entre ellos el IPB/FARD, la Liga Nube, de El Almirante, La Jabilla, de Villa Duarte y el Club Mendoza, del sector Mendoza.

El torneo fue organizado por el Integral Program Baseball (IPB) y la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD), cuyo presidente es el Sub Comandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, y en el mismo tomaron parte equipos de pequeñas ligas de La Javilla, Guerra, San Isidro, San Luis, El Almirante, el Mendoza, Liga Los Frailes, Los Trinitarios, Los Mina y Vista Hermosa, de Santo Domingo Este.

Apple Store Google Play
Continuar