Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Campeón “La Avispa” Puello es recibido en la Liga Municipal Dominicana

Campeón “La Avispa” Puello es recibido en la Liga Municipal Dominicana
Alberto Puello y Johnny Jones.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, recibió en su despacho al campeón mundial del peso wester junior (140 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Alberto «La Avispa» Puello.

Durante el encuentro Johnny Jones felicito al nuevo campeón, al tiempo que le exhortó a no descuidar sus entrenamientos a fin de que pueda realizar muchas defensas exitosas. En el encuentro con el presidente de la Liga Municipal, Puello se hizo acompañar de su manejadora Bélgica Peña.

Puello se coronó campeón mundial el pasado 27 de julio derrotando por decisión unánime al también dominicano y residente en España Jonathan Alonso “Maravilla”.

“Lo felicito por su gran demostración, fue una gran pelea, lo que espero es que no descuide sus entrenamientos para que pueda defender su faja en el país», dijo Jones.

El púgil agradeció el gesto de Jones al recibirlo en su despacho, así como todo el apoyo que le ha brindado al boxeo dominicano.

Jones es partidario de que Puello realice la primera defensa en el país.

Garantizó que de concretarse la primera defensa en el país extenderá su colaboración como siempre lo ha hecho, a lo largo de los últimos años al boxeo dominicano.

Comenta