Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Campamento Divertido del INEFI finaliza con éxito

Campamento Divertido del INEFI finaliza con éxito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- El “V Campamento Divertido Institucional” del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), que dirige el ingeniero Jorge Minaya concluyó con gran éxito.

Más de 650 niños de ambos sexos disfrutaron de las variadas actividades del campamento Divertido del Inefi, que tuvo lugar en las instalaciones del Parque del Este.

Durante el campamento Divertido de este año, celebrado del 10 al 14 de este mes, los niños, hijos de empleados del INEFI, el Ministerio de Educación y Comité Olímpico Dominicano, protagonizaron actividades deportivas y recreativas.

Los participantes realizaron una excursión al Acuario Nacional, charlas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, juegos recreativos y deportivos y degustaron de almuerzo, meriendas y refrigerios.

En el Parque del Este, los infantes recibieron conocimientos para las prácticas de baloncesto, voleibol, béisbol, ajedrez y otros más, con las enseñanzas de un destacado cuerpo de instructores, bajo la coordinación de Rosel Arnoud.

Este campamento Divertido, que ya es tradicional, es parte de la motivación que da INEFI a los niños en el tiempo de vacaciones, para que puedan disfrutarlas de una manera sana y divertida.

Comenta