Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Camión tanquero pierde frenos y choca autobús de pasajeros en La Romana  

Camión tanquero pierde frenos y choca autobús de pasajeros en La Romana  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un accidente de tránsito se produjo la tarde de éste lunes en la avenida Caamaño Deñó en La Romana.

El hecho se originó cuando un autobús del transporte del Sindicato de Choferes y Cobradores de Minibus de La Romana (SICHOEM) fue chocado por el lado izquierdo donde aloja el tanque de gasolina sufriendo ambos vehículos daños materiales.

No han sido reportada victimas por el accidente, ocasionado luego que al  camión tanquero le falla los frenos.

Se informó que la guagua iba vacía saliendo de los predios del sector de Quisqueya mientras que el camión tanquero venía lleno de melaza cuando perdió los frenos y ocasionó el accidente que no produjo victimas.

Camión pierde frenos y choca autobús de pasajeros en La Romana EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes en la avenida Caamaño Deñó en La Romana. El hecho se originó cuando un autobús del transporte del Sindicato de Choferes y Cobradores de Minibus de La Romana (SICHOEM) fue chocado por el lado izquierdo donde aloja el tanque de gasolina sufriendo ambos vehículos daños materiales. No han sido reportada victimas por el accidente, ocasionado luego que al camión tanquero le falla los frenos. #elnuevodiariord Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta