Camión atropella y mata motorista en Barahona

Por Omar Medina jueves 28 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Un motorista perdió la vida este jueves luego de ser arrollado por un camión trailer que viajaba por la avenida Casandra Damirón de esta ciudad, en las inmediaciones de la sucursal del Banco del Reservas.

Joselín Medina, de unos 50 años, residía en Los Solares de Milton de Villa Central, falleció pocos minutos después de ser atropellado por el vehículo pesado en plena vía principal.

El cuerpo fue llevado hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los esfuerzos de los voluntarios fueron inútiles porque ya no contaba con aliento de vida, o sea, habría falleció en la misma escena.

El cadáver fue depositado en la morgue del citado centro médico, mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que el conductor se entregó voluntariamente en la sede de AMET a la acción de la justicia tan pronto ocurrió el accidente.

La AMET identificó al chófer del camión como Julio Arias Báez, quien es oriundo de la ciudad de San Cristóbal, luego fue trasladado a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a fin de preservar su integridad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar