Camilo y Eva Luna estrenan video “Índigo”; revelan esperan su primer bebe

Por Elmer Feliz miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los cantantes Eva Luna y Camilo, esperan con ansías su primer bebé, y lo revelan en “Índigo”, el nuevo vídeo musical donde aparecen los futuros papás cantando y dentro de su burbuja de amor, mostrando una prueba de embarazo positiva al final del video musical.

“Llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de Arriba”, canta Camilo. “Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería”, dice otra parte de la canción. Evaluna canta: “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”.

El intérprete de estas letras Camilo, dijo que con esta canción se da una buena noticia, que provoca las sonrisas más grandes que han podido tener en sus vidas.

“Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como hemos hecho desde que iniciamos este camino e “Índigo” no podía ser diferente”, indicó.

El futuro papá confiesa que están ilusionados con este capítulo que inician como familia, y por esa razón decidieron compartir con La Tribu, “Índigo”, ya que es un tema muy especial y es el mejor regalo que han podido recibir.

De su lado, el padre Eva Luna, el emblemático cantante Ricardo Montaner, expresó en a la revista People en Español, lo feliz que se siente por su nuevo nieto.

“Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad ¡voy a ser abuelito de Índigo y será mi número cinco. Explota mi alma de felicidad. Dios es bueno”, dijo.

Montaner y su esposa Marlene estuvieron mostrado la alegría de que serán abuelos. “Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el intérprete de “La cima del cielo” en Instagram junto a un video celebrando el embarazo de su hija.