Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Camilo Then producirá homenaje a Johnny Pacheco

Camilo Then producirá homenaje a Johnny Pacheco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado productor Camilo Then tendrá a su cargo la producción de “Esencia Latina”, homenaje que rendirán la Alcaldía de Santo Domingo Este en coordinación con la Cámara de Diputados al destacado artista dominicano Johnny Pacheco por su trayectoria y aportes a la música latina.

El espectáculo, para el que se ha preparado Then, se realizará el próximo 21 de octubre a las 6 de la tardeen la avenida España.

En el escenario se presentarán exponentes de los géneros salsa y música urbana tales como:

Rey Reyes, Alex Matos, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, Sexappeal, Ruth La Cantante, Danes, Michel “El Buenón”, Edwin “El Futuro de la Salsa”, El Clasicom, dirigido por una banda musical con de 15 músicos por el maestro Víctor Waill.

Mientras que los exponentes urbanos serán Mozart la Para y Shadow Blow.

El 21 de octubre minutos antes del evento un tramo de la avenida España será designado con el nombre de Johnny Pacheco.

Camilo Then tiene en su haber ser el productor por nueve años de los Premios Atabey que realiza el Centro de Innovación Atabey.

Camilo, oriundo de Manzanillo, además ha sido responsable de la realización de documentales, eventos públicos y privados a través de CT Films.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre el homanaje

 

Alfredo Martínez dijo que se han empeñado en el montaje de un evento que este al nivel pacheco, quien según manifestó ha sido un buen embajador de la República Dominicana en playas extranjeras.

Martínez sostuvo que el concierto “Honor en Vida” contará con un amplio despliegue de seguridad, integrado por agentes de las policías Nacional y Municipal, así como por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado manifestó que este evento se hace con una alianza estratégica para rendir honor a quien honor merece, esto al referirse a Johnny Pacheco.

Comenta