Camerata Washington Heights graba música para película de René Fortunato

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un selecto grupo de músicos sinfónicos profesionales integrantes de la orquesta “La Camerata Washington Heights”, interpretó la música original de la película “Patricia, el regreso del sueño”, la cual fue grabada en los estudios de grabación Dubway Studios en la ciudad de Nueva York.

La Camerata Washington Heights, integrada por más de veinte músicos de diferentes nacionalidades, bajo la dirección del músico dominicano residente en Estados Unidos, Caonex Peguero, interpretó diez temas originales compuestos por Missael Mañón, joven músico dominicano ganador en dos oportunidades del Premio Nacional de Música “José Reyes”.

“Trabajamos en la música de esta película durante dos años. Mucho antes del inicio del rodaje. Esta música, que realicé en homenaje a mi abuelo Julio Mañón, es el fruto de un gran esfuerzo y   creo que el público la disfrutará intensamente”, expresó Missael Mañón.

Pie de foto: Caonex Peguero dirige la orquesta durante la grabación de la música original de Patricia en la ciudad de Nueva York