Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Cambumbo “El rey de las noches”

Cambumbo “El rey de las noches”
Franklin Soto, Lulú Ceballos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Una obra inspirada en el que fuera el príncipe/rey de las noches del Teatro Vodevil “Cambumbo”, el cual cada noche presentaba su show estelar, regresa gracias a la intención del actor Franklin Soto y la productora Lulú Ceballos, quienes se unieron para darle vida a este importante personaje , que lograba reunir a los más importantes artistas nacionales e internacionales para disfrutar de su gran espectáculo, en un bar ubicado en el Ensanche la fe,  expresaron Soto y Ceballos durante una entrevista en el programa Novedades en El Nuevo Diario.

La obra llamada “Cambumbo”. ¿Qué lo que pasa aquí?, fue estrenada con mucho éxito el pasado fin de semana y este viernes 28 y sábado 29 de febrero se repite historia en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional a partir de las 9pm.

Leidy Pérez, Franklin Soto, Lulú Ceballos

“La puesta en escena que narra la historia de este gran artista que sigue siendo recordado por muchos y olvidado por otros”, dice Soto, busca que los espectadores puedan disfrutar la parte humana de Tony Echavarría (cambumbo). Para la misma el actor investigó directamente desde sus raíces y las personas más allegadas a este gran personaje.

Soto también comentó; “que la intención del montaje de esta obra es que personajes como cambumbo no sean olvidados al igual que otros emblemáticos artistas dominicanos que fue descubriendo en su hallazgo sobre el personaje de Tony, los cuales jamás han sido mencionados”.

 

Por Rosa Medina 

 

Comenta