Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Camarógrafo José Beato: “Mi familia me dijo que me arriesgué demasiado, pero me sentí bien”

Camarógrafo José Beato: “Mi familia me dijo que me arriesgué demasiado, pero me sentí bien”
El camarógrafo José Beato, quien se ha hecho tendencia en las redes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El camarógrafo José Beato, quien se ha convertido en tendencia en las redes sociales y hasta ha alcanzado titulares en la cadena norteamericana CNN, tras haber sido sorprendido por los fuertes oleajes del Mar mientras cubría el huracán Irma en Nagua, confesó que su familia no estuvo de acuerdo con su accionar del pasado jueves.

Al ser entrevistado por Jaime Rincón y Euclides Marmolejos en el programa «El Nuevo Diario en la Tarde», que se difunde de lunes a viernes a las 5:00 PM, por El Nuevo Diario TV, Beato quien labora para AN 7, expresó que fue muy regañado por todos sus seres queridos por la manera en que arriesgó su vida.

“Mi familia y mis seres queridos me dijeron que me arriesgué demasiado, que esa no era la forma de trabajar, que la vida está ante todo”, confesó Beato antes de agregar que se sintió bien con el deber cumplido.

“Cumplí con el canal para el que laboro, y con mi jefe inmediato”, agregó Beato tras señalar que cuando se vio arropado por la ola nunca pensó que podía pasar nada malo.

El hoy afamado camarógrafo, quien lleva 17 años en esas funciones,  reconoció que el trabajo que desempeña siempre es arriesgado.

“Como camarógrafo he llevado a mucha gente a ser tendencia con videos, series y reportajes, pero ahora me tocó a mí, no lo estaba esperando, pero la gloria sea de Dios”, concluyó Beato.

Beato ha recorrido el mundo a través de un vídeo donde fue sorprendido por las corrientes del mar Caribe, mientras grababa unas imágenes en las costas de la provincia María Trinidad Sánchez, al nordeste de la República Dominicana.

En el audiovisual se escucha a su compañero, el  periodista Leonardo Mercedes, gritar ¡»Beaaaaaatoo, corre… Beato…, entró…!” “¡Beatooo, ay mi madre entró, entrooooo!

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta