Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Cámara Junior 80 presentará planes de trabajo

Cámara Junior 80 presentará planes de trabajo
De izquierda a derecha: Patricia Lapaix, secretaria; Maria Mora, vicepresidenta; Karina Concepción de Jáquez, presidenta y Mario Lugo, tesorero.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara Junior 80  ofrecerá un cóctel  el jueves 1 de marzo a partir de las siete  de la noche, en el centro de eventos “Tango Mío”, ubicado en el sector La Castellana, de esta capital,  para presentar sus planes de trabajo para este año.

Karina Concepción de Jáquez, presidenta,  dijo que el encuentro forma parte  de los planes trazados  para el fortalecimiento de la entidad, al tiempo que destacó  la utilización que se hará del «Marco del Ciudadano Activo»  para impulsar cambios positivos y sostenibles en la comunidad, así como multiplicar  las habilidades gerenciales de los miembros.

Integran la directiva 2018 Maria Mora, vicepresidenta, Patricia Lapaix, secretaria; y Mario Lugo, tesorero.

Concepción de Jáquez, además de presidir la Cámara Junior 80 inc., de la que es miembro desde el año 2015,  fue secretaria general, directora de capacitación y dirige la unidad de investigaciones de criminalidad organizada de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Cámara  Junior   Internacional es una Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores de 18 a 40 años de edad, cuyas actividades se fundamentan en la premisa de que, al forjar el carácter y la personalidad de los ciudadanos, se logran comunidades mejor desarrolladas y un mundo más pacífico, a través de la Implementación de proyectos y la realización de obras de bien social.

 

 

Comenta