Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Cámara Domínico-China reconoce director del INPOSDOM

Cámara Domínico-China reconoce director del INPOSDOM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), doctor Modesto Guzmán, recibió una placa de reconocimiento de parte de la Cámara de comercio Domínico-China por su apoyó al desarrollo del Barrio Chino.

La distinción fue entregada por Wubin Miguel Feng y Junwei Jack Liang, presidente  y secretario general de la Cámara China de Comercio en el país, respectivamente, quienes resaltaron la entereza y disposición en Guzmán de siempre colaborar con la Cámara de Comercio china, a través del INPOSDOM.

En su discurso, el funcionario estatal resaltó el valor especial y significado del reconocimiento, «porque proviene de una prestigiosa nación, como la República Popular China, que ha hecho de la eficiencia, la tenacidad y la cortesía un estilo de vida reconocido mundialmente».

Recordó que “por consiguiente, es motivo de satisfacción y orgullo, tanto para mí como para mi familia y toda la empleomanía del Instituto Postal recibir este significativo reconocimiento, que nos impulsa a continuar tras la búsqueda de la excelencia en los servicios de la institución que nos honramos en representar y en la superación como servidor público y como persona”.

“Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han contribuido a la realización de este reconocimiento así como nuestro compromiso y disposición a seguir colaborando con una institución que, como la Cámara de Comercio Domínico-China, ha asumido con determinación el cumplimiento de su cuota de responsabilidad en la meta común de lograr una República Dominicana cada vez mejor y más justa, en consonancia con las directrices del Presidente Danilo Medina”, concluyó Guzmán.

El galardón fue entregado en el Salón de Conferencias del INPOSDOM y contó con la presencia de los subdirectores y funcionarios de la institución.

 

Comenta