Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Cámara de Cuentas realizará auditoría a ProCompetencia y CONAPE

Cámara de Cuentas realizará auditoría a ProCompetencia y CONAPE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, informó este jueves que un grupo de auditores realizará una auditoría a ProCompetencia, entidad dirigida por la comunicadora Yolanda Martínez, quien fuera denunciada por la contratación y el proceso de licitación a favor de la empresa propiedad de su pareja sentimental, la cual trabajó el resideño de la imagen institucional.

Yolanda Martínez fue denunciada por Nuria Piera, por alegadamente autorizar la contratación de la empresa Tiki Taka SRL, propiedad de su actual pareja sentimental Mike Alfonseca, para el rediseño de la imagen institucional de ProCompetencia.

Frente a la denuncia, la comunicadora puso a disposición de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción la investigación de su gestión al frente de la referida entidad.

La Cámara de Cuentas informó además que será investigado el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), del cual se han realizado varias denuncias sobre mal manejo de fondos por parte del gremio de enfermeras que laboran en ese lugar.

Comenta