Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo juramenta filial Boca Chica

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo juramenta filial Boca Chica
La Cámara de Comercio y Producción de la Provincial de Santo Domingo juramentó su filial del municipio de Boca Chica.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincial de Santo Domingo juramentó su filial del municipio de Boca Chica, en un acto precedido por su presidente ingeniero Miguel Peña.

Al dirigirse al público Peña dijo  que ese evento es un hecho histórico y trascendental para la provincia Santo Domingo, lo cual aseguró que bajará los costos y mejorará la tramitación de las documentaciones solicitadas por los empresarios, también añadió que utilizara métodos tecnológicos y digitales para la agilización de las solicitudes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cristóbal Moreno (Orlando), vicepresidente de dicha cámara, quien expresó la importancia que representa esta institución en la zona.

En el acto estuvo como orador y expositor el ingeniero José Armando Tavárez, rector del Instituto tecnológico de las Américas (ITLA), quien expresó informó que ese instituto ha graduado a más de 18 mil estudiantes de la zona y que está llevando a cabo un plan masivo de becas para estudiar inglés, denominado Boca Chica Grande, cuyo objetivo es que mil estudiantes sean beneficiado con esta iniciativa.

Comenta