Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo inaugura 2da edición de su evento HUB

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo inaugura 2da edición de su evento HUB
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD)inauguró la noche de este miércoles la segunda edición de su exposicióncomercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo. El evento abrió sus puertascon un acto encabezado por Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de laRepública Dominicana; Miguel Vargas Maldonado, ministro de RelacionesExteriores; y JochiVicente, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD.

Así mismo, el acto contó conla presencia de Ji-ZenTang, embajador de la República de China (Taiwán), país invitado de honor, aquien la CCPSD agradeció por la confianza yreconocimiento de HUB como plataforma idónea para celebrar, aquí en RepúblicaDominicana, la exposición anual de los empresarios de su país.

Tambiénestuvo entre los invitados especiales el economista y empresario Muhammad Yunus,premio Nobel de la Paz, quien ofreció la Conferencia Magistral del evento,titulada “Erradicando la pobrezamundial: un préstamo a la vez”.

Aldirigirse a los presentes, el presidente de la Junta Directiva de la CCPSD señalóque conesta nueva edición del HUB CámaraSanto Domingo queda evidenciado elcrecimiento y la madurez que la institución se había fijado como meta y reiteróque el objetivo de la exhibición es ser el canal ideal para conectar enun solo lugar a una variedad de sectoresformales, nacionales e internacionales; en donde las empresas tengan laoportunidad de establecer vínculos, en un ambiente de negocios.

Posteriormente, los miembros de la mesa de honor pasarona realizar el corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el HUB 2017. Luego,se dirigieron al stand de la República de China (Taiwán), donde se les ofrecióun recorrido, y para cerrar, disfrutaron de una presentación artísticaproveniente del país oriental.

Comenta