Cámara de Comercio y Producción de Santiago y El Nuevo Diario suscriben acuerdo interinstitucional de cara a la “Expo Cibao 2021”

Por Joel Sardá martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago y el periódico El Nuevo Diario suscribieron este martes un acuerdo interinstitucional con miras al desarrollo de la venidera “Expo Cibao 2021”, la cual se realizará en la ciudad de Santiago, desde el día 29 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2021.

Dicho acuerdo fue suscrito entre Carlos Iglesias Rodríguez y Fernando Puig Miller, presidente y vicepresidente respectivamente, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, en conjunto con Persio Maldonado Sánchez, director del periódico El Nuevo Diario.

Con la firma el periódico El Nuevo Diario se convierte así en patrocinador del evento, el cual como de costumbre es realizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La “Expo Cibao 2021” será efectuada en el Parque Central de Santiago, ubicado en la avenida Bartolomé Colón, esquina, calle Padre las Casas, en la referida provincia.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., a través de la comercializadora “Eventos CCPS”, organiza una exposición comercial industrial, agropecuaria, comercial, de servicios y empresarial, cuyo objetivo principal es promover el intercambio comercial en la región.

El desarrollo de la “Expo Cibao 2021” será transmitido a través de toda la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, además de poseer un stand desde donde se realizarán entrevistas con los participantes, exponentes, y los empresarios que participen de la actividad.

 

Apple Store Google Play
Continuar