Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cámara de Comercio y Producción de Santiago y El Nuevo Diario suscriben acuerdo interinstitucional de cara a la “Expo Cibao 2021”

Cámara de Comercio y Producción de Santiago y El Nuevo Diario suscriben acuerdo interinstitucional de cara a la “Expo Cibao 2021”
De izquierda a derecha, Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, Persio Maldonado Sánchez, director de El Nuevo Diario, y Fernando Puig Miller, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Santiago. (Foto por Emmanuel Ángeles).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago y el periódico El Nuevo Diario suscribieron este martes un acuerdo interinstitucional con miras al desarrollo de la venidera “Expo Cibao 2021”, la cual se realizará en la ciudad de Santiago, desde el día 29 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2021.

Dicho acuerdo fue suscrito entre Carlos Iglesias Rodríguez y Fernando Puig Miller, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, en conjunto con Persio Maldonado Sánchez, director del periódico El Nuevo Diario.

Con la firma el periódico El Nuevo Diario se convierte así en patrocinador del evento, el cual como de costumbre es realizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La “Expo Cibao 2021” será efectuada en el Parque Central de Santiago, ubicado en la avenida Bartolomé Colón, esquina, calle Padre las Casas, en la referida provincia.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., a través de la comercializadora “Eventos CCPS”, organiza una exposición comercial industrial, agropecuaria, comercial, de servicios y empresarial, cuyo objetivo principal es promover el intercambio comercial en la región.

El desarrollo de la “Expo Cibao 2021” será transmitido a través de toda la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, además de poseer un stand desde donde se realizarán entrevistas con los participantes, exponentes, y los empresarios que participen de la actividad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta