Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Cámara de Comercio SC impartirá este viernes taller de relaciones humanas

Cámara de Comercio SC impartirá este viernes taller de relaciones humanas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció la celebración mañana viernes de un taller sobre relaciones humanas, dirigido a los miembros de esa institución y a empresarios e instituciones públicas y privadas de la comunidad.

El taller será impartido por la experta en relaciones humanas, Iris Brito, y el mismo se enmarca dentro de una serie de actividades y capacitación, tanto al personal como a los sectores representativos de la comunidad, que viene llevando a cabo la entidad que preside Emmanuel Dionicio Ramírez.

El titular de la organización dijo que periódicamente la Cámara de Comercio viene celebrando diversos tipos de charlas, conferencias, talleres, entre otras actividades con miras a actualizar y capacitar su personal sobre diversos temas de interés, a los fines de que puedan aplicarlo en los servicios que se ofrecen en la cámara, así como en las actividades que desarrolla el sector comercial en general.

También, la dirección de la cámara de comercio ha celebrado encuentros con regidores y alcaldes de la provincia, con la intención de buscar soluciones a los problemas de mayor interés para la colectividad.

POR JOSÉ THOMAS

Comenta