Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Cámara de Comercio domínico-ecuatoriana participa en rueda de negocios entre ambos países

Cámara de Comercio domínico-ecuatoriana participa en rueda de negocios entre ambos países
Autoridades participaron en rueda de negocios. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción domínico-ecuatoriana participó en la primera rueda de negocios de estos países efectuada en la sede de la Cámara de Comercio y producción de Santo Domingo.

Los organizadores del evento informaron que “esta primera rueda de negocios entre estos países se circunscribe en aunar esfuerzos para que estas naciones puedan comercializar entre sí los productos de mayor flujo que contengan ambas naciones”.

La actividad contó con la presencia de empresas de ambos países y con el apoyo de la embajada de la República del Ecuador en la República Dominicana, encabezada por su honorable embajador Enrique Cadena Suasnavas.

En nota de prensa enviada a este medio, se describe que “en la actividad participaron empresas ecuatorianas de productos farmacéuticos, pescados y mariscos, floricultores, fabricantes de sombreros, cosméticos y suplementos nutricionales”.

Por su parte los empresarios de Ecuador valoraron el esfuerzo continuo por la embajada del país suramericano en esta nación, pro-ecuador y la Cámara de Comercio domínico-ecuatoriana e invitaron a los organizadores a seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre ambos países.

Posterior a esta rueda de negocios, la delegación de empresarios ecuatorianos fue recibida por el honorable embajador Enrique Cadena Suasnavas en la sede de la embajada del Ecuador en Santo Domingo, junto a Randal Lama, Natalia Zumarraga y José Rosario quienes fungen como presidente, vicepresidenta y director ejecutivo de la Cámara de Comercio, y Donald Castillo como representante de pro-ecuador.

Participantes en la actividad domínico-ecuatoriano

 

En el recibimiento, el embajador Suasnavas agradeció la presencia de la delegación de empresarios ecuatorianos en la rueda de negocio, la confianza en la República Dominicana como país para fines de apertura comercial y el trabajo que han venido haciendo esta Cámara de Comercio.

El diplomático invitó a estos organismos a seguir estrechando los lazos comerciales entre ambos países.

Finalizó diciendo que “uno de los objetivos principales de su gestión en conjunto con la Cancillería de la República del Ecuador, es establecer un acuerdo de libre comercio de los productos de mayor flujo comercial entre ambas naciones”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta