Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Cámara de Comercio de Dajabón y Pro Dominicana incrementarán exportaciones

Cámara de Comercio de Dajabón y Pro Dominicana incrementarán exportaciones
Vladimir Pimentel y Quirino Antonio Escoto (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- La Cámara de Comercio y Producción de Dajabón y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (Pro Dominicana), suscribieron un acuerdo interinstitucional la tarde de este martes para incrementar las exportaciones del país.

El evento fue realizado en el salón de actos de esta entidad, donde el presidente de la cámara, Quirino Antonio Escoto y el subdirector general de Pro Dominicana, Vladimir Pimentel, expresaron que el objetivo de esta unión es promover la atracción de nuevas inversiones hacia el país.

Durante el acuerdo, ambas instituciones se comprometieron a cumplir con el fortalecimiento de la exportación e inversión a favor de la provincia de Dajabón. Además, de impulsar todas las acciones necesarias para incrementar la productividad de esta región y el apoyo para la internacionalización de las Pymes.

Vladimir Pimentel y Quirino Antonio Escoto (Foto: Fuente externa)

De su lado, Vladimir Pimentel, subdirector general interino de Pro Dominicana, expresó que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para optimizar los recursos posibles para impulsar el crecimiento económico y social de esta provincia a través de un plan de acción de promoción de la exportación y atracción de la Inversión Extranjera Directa (IED).

En ese sentido, Quirino Escoto, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, indicó que este acuerdo constituye un hito histórico para la provincia de Dajabón. Y que con esta colaboración se lograrán proyectos importantes que son necesarios para el desarrollo de nuestra provincia.

A la actividad asistieron comerciantes y miembros de esta institución de servicio y sin fines de lucro.

Comenta