Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cámara de Comercio de Dajabón firma acuerdo con la Oxfam

Cámara de Comercio de Dajabón firma acuerdo con la Oxfam
Algunos de los presentes en el encuentro de la Cámara de Comercio de Dajabón y la Oxfam.
Compartir:

EL NUEVO DAIRIO, DAJABON. -La dirección de la Cámara de Comercio y Producción  de Dajabón, informó este lunes que sostuvo un encuentro con representantes de la confederación internacional Oxfam, con el fin de firmar un acuerdo interinstitucional para impulsar la formalización de capacitaciones a los comerciantes de la provincia Dajabón.

El encargado de la Cámara de Comercio y senador de la referida provincia, David Sosa, dijo que dicho acuerdo es «para que de esa manera puedan aprovechar las facilidades que ofrecen los nuevos tiempos».

A través de una nota de prensa, la institución del comercio resaltó que «el nombre «Oxfam» proviene del Comité de Oxford de Ayuda contra el Hambre (Oxford Committee for Famine Relief), fundado en Gran Bretaña en 1942, y es una confederación internacional formada por 19 organizaciones no gubernamentales, que realizan labores humanitarias en más de 90 países».

Por la Cámara de Comercio estuvieron presentes David Sosa presidente, Jaime Medina Secretario, Quirino Escoto vicepresidente, Abigail Bueno Vice-tesorero y Mayeline Zapata Directora Ejecutiva.

Comenta