Cámara de Cuentas promueve convivencia en familia

Por Dary Terrero jueves 7 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,Con el objetivo de promover el valor de la convivencia en la familia y contribuir con la integración de sus colaboradores, la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) realizó un “Tours Cultural Familiar” en el que visitaron distintos lugares históricos y de esparcimiento de la Zona Colonial.

 

La actividad fue encabezada por el presidente de la entidad fiscalizadora, licenciado Hugo Álvarez Pérez, el miembro Secretario del Bufete Directivo, licenciado Carlos Tejada Díaz, y los Miembros del Pleno, licenciado Félix Álvarez Rivera y licenciada Margarita Melenciano Corporán.

 

En la misma también participaron funcionarios de la Auditoría de Puebla, México, quienes están en el país para impartir una serie de talleres sobre la calidad en las entidades fiscalizadoras superiores (EFS).

 

Al iniciar el recorrido el miembro secretario del Bufete Directivo de la CCRD, licenciado Carlos Tejada Díaz, expresó que con esta actividad buscan crear un ambiente de armonía y camaradería entre los colaboradores de la entidad, los cuales se ven diariamente y “quizás ni siquiera saben sus nombres”.

 

Por su parte, la licenciada Margarita Melenciano, miembro del Pleno, agradeció la asistencia de todos los presentes y exhortó que deben continuar realizando encuentros como este que permita crear un ambiente de fraternidad entre todos los servidores.

 

La actividad concluyó con las palabras del licenciado Félix Álvarez, miembro del Pleno y coordinador de la Comisión de Efemérides Patrias de la CCRD, quien resaltó la importancia de invertir tiempo de calidad en la familia, “ya que estos son los que ceden el tiempo que invertimos en nuestros trabajos”.

 

Dijo que tienen una gran labor que desarrollar en lo adelante, la cual no sería posible cumplir sin la integración y colaboración de cada uno de los servidores de la institución.

 

“Los valores que estamos desarrollando en la entidad y el servicio que queremos ofrecer a los ciudadanos, nos van a convertir en unas de las instituciones modelo del país”, manifestó Álvarez Rivera.

 

El referido Tour que finalizó en la Fortaleza Ozama fue coordinado por la por la Comisión de Efemérides Patrias de la entidad fiscalizadora con el apoyo de la Dirección de Recursos Humanos, y contó con la participación de más de 100 empleados de la Cámara de Cuentas, quienes estuvieron acompañados de sus familiares.