Cámara de Comercio SC formara delegación en Cambita Garabito

Por José Thomas jueves 15 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-La Cámara de Comercio de aquí celebró un encuentro con comerciantes del municipio Cambita Garabito, con el propósito de formar una delegación de esa entidad en esta comunidad.

El presidente de la entidad, Emmanuel Dionisio Ramírez, encabezó el acto con los comerciantes de esta zona y se acordó celebrar un taller para dar a conocer los beneficios que obtendrán al desempeñar su labor comercial de manera organizada.

Dionisio Ramírez dijo que se está tratando de formar delegaciones de Cámara de Comercio en los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal, con el objetivo que estos se mantengan organizados.

En la actividad también hicieron uso de las palabras los directivos de la Cámara, Sonel Guillén, William Sánchez, Diana Peñaló, Félix Delgado, Héctor Domínguez Ruiz y alcalde de Gambito Garabito, Nelson Rosario Garabito.

De su parte, los comerciantes Domingo Rodríguez, Geidy Ureña, Ramón Lorenzo, Félix Corporán y Dionis Encarnación, valoraron como positivo el encuentro y garantizaron participar en el taller para que desde allí se forme la delegación de la Cámara de Comercio de esta comunidad.