Cámara Comercio de Santiago destaca relaciones con CONEP, Fedocámaras y otras instituciones

Por Hilarión Isalguéz martes 31 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), destacó el activismo desplegado en el último año a lo interno de un conjunto de instituciones como el CONEP, Fedocámaras; Compromiso Santiago; Corporación Zona Franca local, CEI-RD, CES, CDES, COCIPS y con el Patronato del Parque Central de aquí.
 
Marcos Cabral Franco, presidente de la entidad, hizo la reseña en el edificio Empresarial de la parte alta de la avenida batalla Las Carreras, durante la celebración de la 103 Asamblea General Ordinaria Anual de la organización. 
 
 Señaló, que entre los logros de los 12 meses pasados, está el éxito de la trigésima versión de Expo Cibao, bajo el lema Ciudad, Empresa de Todos, la cual marcó un hito hacia el relanzamiento de la Expo más importante del país.  
 
 Dio importancia al lanzamiento de la nueva imagen institucional de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. Enfatizó, “esta renueva y moderniza la imagen que proyectamos y nos alinea con servicios ágiles, digitales y de calidad”.  
 
 Al evento asistieron, representantes de las Cámaras de Comercio de otras ciudades,   Asociaciones Empresariales, una delegación de la Iglesia Católica, entre otras fuerzas decisorias sociales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar