Cámara Británica de Comercio anuncia su Copa Británica de Golf, en su XIX versión

Por admin Domingo 2 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio conmemora su 30 aniversario en este 2017, y celebrará el próximo 8 de abril la decimonovena edición de la Royal Cup, la cual tendrá al Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña en el país, H.M. Chris Campbell, como jugador invitado de honor.

El clásico, que en esta edición estará incorporando una gran copa rotativa en la que se inscribirán todos los pasados ganadores del torneo, se celebrará en el exclusivo campo de Teeth of the Dog de Casa de Campo, en La Romana.

Los detalles de esta actividad los ofrecieron el Presidente de la BRITCHAM, José A. Rodríguez, y la Directora Ejecutiva Francesca Ortiz, quienes explicaron que la competencia iniciará a las ocho de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C de caballeros y una división única para damas. En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo. Adicionalmente serán entregados premios especiales como los acostumbrados Longest Drive y Closest to the Pin.

La Directora Ejecutiva de la BRITCHAM explicó que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de premiación, múltiples rifas y regalos cortesía de las empresas patrocinadoras y de la BRITCHAM, así como muchas sorpresas. Además, se entregará una réplica de la famosa Copa del Abierto Británico de Golf, la Claret Jug, al mejor gross score del torneo, como ya es tradición.

La XIX versión de la Copa Británica de Golf se llevará a cabo gracias al patrocinio y apoyo al torneo de las empresas Costasur – Casa de Campo, Inicia, EGE Haina, Diageo, AFI Reservas, Elecnor, Pasteurizadora Rica, Brugal, Banco del Progreso, Air Europa, SENASA, Banco Popular Dominicano, ARS Humano, Scotiabank, Indotel, Gerdau Metaldom, Orange, United Brands, Air France, Revista Gentlemen, Pawa Dominicana; así como la colaboración de Alvarez & Sánchez, Agua Cristal, Golfistas Dominicanos, Revista Mercado, Club Body Shop, Lift Air Group, Gold’s Gym, Revista Makinas, Hodelpa, Cigarros La Aurora, InShape Crossfit, Victoria by Porter House, Bottega Fratelli, Casas del XVI, Hotel El Morro Montecristi, Bepensa, Café Santo Domingo, Tiendas HUOMO, entre otros colaboradores.

El anuncio de la Copa Británica de Golf se realizó en la residencia del Honorable Embajador del Reino Unido H.M. Chris Campbell.