Camacho sobre Gonzalo: “Dios nos va ayudar a que él gane las elecciones en primera vuelta para la tranquilidad del país”

Por El Nuevo Diario miércoles 3 de junio, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, dijo este miércoles que Gonzalo Castillo motiva y llena de esperanza a los dominicanos por lo que “Dios nos va ayudar a que el gane las elecciones en primera vuelta para tranquilidad del país.

El también presidente de la Cámara de Diputados valoró la intervención del candidato presidencial del PLD en el Live “Visión de los Candidatos 2020” organizado por la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD).

Camacho expresó que el discurso de Castillo fue “muy motivador, muy esperanzador, muy natural; conectó y tiene que conectar porque el compañero Gonzalo se ha preparado para ser presidente de la República”.

En el Live de AIRD participaron los tres principales candidatos a la Presidencia del país, en el que expresaron sus propuestas económicas de llegar al cargo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar