829-917-7231 | 809-866-3480

Camacho fue reelecto presidente Asociación de Tenis de Santiago

Por Carlos Luis Baron Domingo 5 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El licenciado Ramón Camacho Tejada fue reelegido presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) para el período 2017-2019, en la asamblea general celebrada en el Club Amaprosan, en Santiago, presentándose una plancha de consenso.

En la actividad estuvo presente el licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y principal ejecutivo de la Confederación de Tenis Centroamericana y del Caribe (COTECC), quien le tomó el juramento.

Camacho Tejada cuenta con dos vicepresidentes, Gustavo Gómez y Luis José Bonilla Bojos, mientras que en la tesorería está Tony Henderson, junto al secretario y co-secretario Gustavo Gandini y Puro García, respaldado por tres vocales, Johnny Bertrán, Ryan Rigio y el profesor Alberto Martínez.

En la actividad, donde el presidente de FEDOTENIS, Maldonado Sánchez, estuvo acompañado de García Musa, Octavio Jáquez y Damián Calderón, de Amaprosan y del Centro Español, juramentó a los nuevos directivos.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com