Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Calles de más de 22 barrios de SDN serán asfaltadas según Antonio Taveras

Calles de más de 22 barrios de SDN serán asfaltadas según Antonio Taveras
Senador Antonio Taveras con representantes de juntas de vecinos de Santo Domingo Norte. (Imagen: fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE. -El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, informó que más de 22 barrios del municipio Santo Domingo Norte serán beneficiados con la pavimentación de las calles.

A través de un comunicado de prensa, Taveras Guzmán destacó que la unidad de 125 juntas de vecinos y la lucha constante que mantuvieron es lo que ha dado lugar a que hoy más de 100 mil personas puedan ser beneficiados con la pavimentación de las calles».

«Algo que es un derecho se convirtió en una lucha, en una causa, una provincia digna, con justicia social y calidad de vida», expresó.

El legislador dijo que esto no pudiera ser posible sin la voluntad y cooperación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y del ministro Deligne Ascención Burgos.

Según informaron los representantes de las juntas de vecinos, esa ha sido una de las luchas de los barrios por más de 50 años.

Dijeron que han pasado generaciones y Gobiernos sin que las calles de San Felipe de Villa Mella y otros sectores de la zona sean pavimentadas.

Informaron que también serán asfaltadas las calles de los sectores Residencial Mayagui, Residencial Santa Cruz, Cerros de Buena Vista, Sabana Perdida, El Edén, Hacienda Estrella, La Victoria, La Virgen, San Felipe, Licey, Mal Nombre, entre otros.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta