Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Calle Los Pinos campeón del Intercalle La Francia Nueva

Calle Los Pinos campeón del Intercalle La Francia Nueva
El equipo de La Calle Los Pinos y sus directivos alzan el título de campeón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de La Calle Los Pinos se coronó campeón del vigésimo torneo intercalle de baloncesto del club La Francia Nueva tras derrotar al quinteto de La Calle Gloriosa por 56-54, donde se decidió en los minutos finales con un canasto del jugador Ángel Peralta (Lila).

Peralta quien se alzó con el Premio de Jugador Más Valioso (MVP), finalizó con 16 puntos y José Madé encestó 19 tantos, mientras que, por los derrotados, Eduardo de los Santos sumó 16 unidades y Luis Imbert agregó 14.

El Director Técnico Kieseri Ortíz aseguró que este fue uno de los mejores torneos que se ha realizado en el club, por la calidad de los jugadores  y por la organización.

El evento contó con el apoyo de los Francieros ausentes; Nicolás Méndez; la diputada Karen Ricardo; el Director de la Policía Nacional de Santo Domingo Este, General César Augusto Sena Rojas y el 11 veces campeón mundial de dominó  Joaquín Martínez.

El equipo de la Calle Los Pinos fue patrocinado por el Presidente del Movimiento Deportista Independiente Eduardo de los Santos y Mario Batista, ambos Presidentes del quinteto.

El torneo fue dedicado en esta ocasión al aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicolás Méndez, y se jugó la Copa Francieros ausentes.

Comenta