Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Califican difamatorio documento de renunciantes de Alianza País en NY 

Califican difamatorio documento de renunciantes de Alianza País en NY 
El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanéx Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanéx Rodríguez, calificó de difamatorio documento hecho público por varios renunciantes de esa organización política en República Dominicana.

Sostuvo que los ex-aliancistas solo buscaban hacer daño al partido en momento en que se anuncia el inicio de la campaña de afiliación nacional y en el exterior “ buscando hacernos daños” recalcó .

Las declaraciones del dirigente político fueron externadas durante la asamnblea anual que realiza Alianza País en el local de la iglesia Santa Cruz, en el Alto Manhattan, dejando abierta el inicio de la campaña de afiliación de nuevos simpatizantes denominada “ Alianza País es tu casa ”.

Rodríguez, dijo sin embargo, que los renunciantes no son los verdaderos oponentes de Alianza País “ son los que aprovechan declaraciones como esa para tratar de desprestigiar a un liderazgo como el que representa Guillermo Moreno y un hombre de la tradición política y moral como lo es Fidelio Despradel y Minú Tavarez Mirabal,

Defendió la gestión de la vice-alcaldesa de Alianza País de Santo Domingo Este Angela Fernández, significando que la misma antes y luego de ocupar el puesto ha dado a conocer públicamente sus declaraciones de bienes .

“ Ahora a trabajar sin descanso por el éxito de nuestra jornada de afiliación de miles de nuevos ciudadanos (as) a este partido alternativo al desmadre político social que existe en RD, y que ha creado a mafia partidaria dominicana”, apuntó.

El acto organizado por el equipo de organización que encabeza el profesor Juan Villar y Roberto Mercedes, asistieron decenas de aliancistas de los 5 condados del estado de Nueva York y New Jersey, donde también se acordó aumentar el número de miembros de la dirección de Alianza País.

El coordinador de Nueva York, Juan Villar, expuso que la campaña de afiliación “ Alianza País es tu casa ”es una jornada política para entrar en contacto con amigos, familiares, relacionados y colectividad dominicana para captar simpatías de nuevos afiliados .

Explicó que dicha campaña parte de las luchas sociales y reivindicativas que “ llevamos a cabo a favor de la comunidad dominicana del exterior que nos da moral para invitar a nuestra comunidad a que se afilien a nuestra organización”, acotó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta