Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Califican de error comentarios de José Ramón Peralta sobre pugnas entre equipos de DM y LF

Califican de error comentarios de José Ramón Peralta sobre pugnas entre equipos de DM y LF
Politólogo, Manuel Cruz, comenta en El Nuevo Diario A.M. (Foto: Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y analista político, Manuel Cruz, calificó como errores innecesarios los comentarios del ministro José Ramón Peralta en torno a que las heridas entre el grupo de Danilo Medina y Leonel Fernández son incurables.

Aprovechando su comentario en El Nuevo Diario A.M., que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el comunicador dijo que “ministro, usted cometió un error innecesario, y lo ha estado cometiendo en varias entrevistas, hablando de una realidad irrefutable que son las heridas que se  han estado profundizando en el PLD entre los sectores de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Consideró que ese tipo de comentario debe estar a merced de la plebe, porque no aporta nada a la causa del partido morado.

Aseguró que sea quien sea el candidato presidencial por el partido que fundó el profesor Juan Bosch, entre Danilo y Leonel, va a necesitar al otro para conseguir que el PLD continúe al mando de los destinos del país.

“Deje que sean los de abajo, la gente de la base, los plebeyos, que hagan ese tipo de comentarios, usted es un hombre profesional y brillante, no se deje llevar por ese tipo de ínfulas, retire ese tipo de cosas”, precisó el también dirigente peledeísta.

Dice José Ramón Peralta debe ser próximo  miembro del Comité Político

En otro sentido, el comunicador indicó que el ministro Administrativo de la Presidencia debe ser el próximo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque se lo ha ganado en su accionar.

https://www.youtube.com/watch?v=EFIE6NaiKK0

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 1:07:00

Expuso que el ministro debió ser admitido, como miembro del organismo ejecutivo del Comité Central del partido morado, de forma extraordinaria al momento del deceso de Juan De los Santos, por ser uno de los políticos más finos en el entorno del presidente Medina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Destacó que gran parte de los éxitos que ha tenido el Gobierno del presidente Danilo Medina están directamente vinculados con los aportes que ha realizado el ministro Peralta.

Comenta