Califican a José Tomas Pérez como la tabla de salvación del PLD

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Francisco Ortega, ex precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Jamao al Norte, y alto dirigente de esa organización, aseguró hoy que esa entidad política debe buscar un candidato sin tasa de rechazo para poderse mantener en el poder.

Entiende que las bases peledeistas deben evaluar detenidamente quien de los posibles precandidatos pueda tener mayor posibilidad con el descontento que ha generado los gobiernos que han dirigido la organización morada amarilla.

Ortega resaltó la realidad de que tanto el actual presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, así como también el expresidente Leonel Fernández Reyna, han renegado los principios que dieron origen a la creación del PLD y la doctrina boschista de su fundador Juan Bosch.

El alto dirigente peledeista afirmó que el país se siente defraudado por el comportamiento de ambos presidentes peledeistas pero que gracias a Dios existe la figura de José Tomas Pérez, que sería la tabla de salvación del PLD para conservar el poder y para que en la República Dominicana se aplique verdaderamente las medidas de liberación nacional y realizar los sueños del profesor Juan Bosch.

“José Tomas Pérez es un candidato fácil de vender y sin rechazo alguno, con una hoja de vida pulcra y para ofértalo a la población no habría que invertir sumas exageradas en campaña como se debió hacer con el actual mandatario dominicano”, finalizó diciendo Francisco Ortega.

Por Víctor Gómez

Apple Store Google Play
Continuar