Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Café en lata, la nueva versión de Coca-Cola para EE.UU.

Café en lata, la nueva versión de Coca-Cola para EE.UU.
Coca-Cola se ha asociado con Walmart en los EE. UU. En un piloto para entregar el nuevo producto a través de un dron en Coffee County, Georgia, dijo la compañía. Coca-Cola con café está hecha de granos brasileños y viene en tres sabores en latas de 12 oz: Mezcla oscura, vainilla y caramelo, y su marca sin azúcar. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- La mundialmente conocida marca Coca-Cola informó este miércoles que lanzó café en lata, o Coca-Cola con café, en los EE. UU., luego de varios años de ofrecerlo en el extranjero y probar combinaciones similares en ese territorio como Coca-Cola Blak, un refresco con sabor a café que se extinguió en 2008. después de solo dos años en el mercado.

La marca explicó, según relata el New York Post, que la nueva mezcla se denomina «café refrescante»  se «bebe como una coca cola y termina como un café».

“Muchas personas a menudo se debaten entre tomar un refresco o un café a las 3 pm en el trabajo, en la escuela o mientras viajan”, dijo Brandon Strickland, director de marca de Coca-Cola Trademark, en un comunicado. «Ahora, no necesitas dejar Coca-Cola para conseguir tu dosis de café», expresó la empresa en un comunicado.

La bebida con cafeína se lanzó por primera vez en 2018 en Japón. Estados Unidos es el mercado número 50, y el más grande, en conseguirlo, dijo la compañía.

Coca-Cola se ha asociado con Walmart en los EE. UU. En un piloto para entregar el nuevo producto a través de un dron en Coffee County, Georgia, dijo la compañía.

Coca-Cola con café está hecha de granos brasileños y viene en tres sabores en latas de 12 oz: Mezcla oscura, vainilla y caramelo, y su marca sin azúcar.

Coca-Cola con café está hecha de granos brasileños y viene en tres sabores en latas de 12 oz: Mezcla oscura, vainilla y caramelo, y su marca sin azúcar.

Comenta