Cae en Connecticut otro sospechoso participar muerte dominicano en El Bronx

Por Ramon Mercedes martes 10 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORI.- Un duodécimo sospechoso de pertenecer a la pandilla Los Trinitarios y supuestamente de participar en el asesinato a machetazos y cuchilladas, el pasado mes, del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz en El Bronx fue apresado la tarde de este lunes en Connecticut, indicaron las autoridades.

Se trata del dominicano Luis Cabrera Santos, de 25 años, quien fue detenido en la carretera interestatal 84 mientras conducía su vehículo y un lector de placas que posee la policía de EEUU indicara que era buscado por la institucion del orden en NY por dicho crimen.

Fue llevado al Centro de Corrección de New Haven, retenido allí por un bono de 1 millón de dólares hasta que comparezca en el Tribunal Superior de Waterbury, para luego ser extraditado a NY, dijo la Fiscal Estatal de Connecticut.

Ninguno de los 11 detenidos anteriormente han querido cooperar con la policía, se han declarado inocente y otros han renunciado a sus derechos para testificar ante un gran jurado, sostienen fuentes policiales

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar