(VIDEO) Cae abatido por la PN un hombre que mató al menos seis personas en Higüey

Por Irentoni Vega sábado 24 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- La Policía Nacional mató a un hombre que a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a las personas que encontraba a su paso, dejando un balance de seis personas muertas y al menos cinco heridas, hecho registrado este sábado en el sector 21 de Enero de Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Anyelo Santana, conocido como Anyelo Banca por estar dedicado a la banca de apuesta y lotería, quien salió de su negocio (Anyelo Cell) y pasó a otro que estaba al lado (Gallery Móviles), donde disparó y mató a una mujer y dos hombres.

Del barrio 21 de Enero, Santana se trasladó al sector Mamá Tingó donde mató a tres personas en otra tienda de celulares.

La cantidad de víctimas fue confirmada por el fiscal Roberto de los Santos Pacheco, que está al frente de las investigaciones.

Los muertos y heridos fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Cuando la Policía logró localizar al sujeto, este penetró a un patio donde fue abatido por agentes policiales.

Según testigos, cuando su exesposa vio la acción, le pidió a Anyelo que se detuviera y él le propinó cuatro tiros en varias parte de su cuerpo, dejándola en estado delicado, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Nuestra Señora de la Altagracia.

Su padre, quien también presenció el hecho, quiso intervenir para que su hijo no siguiera disparando y este lo amenazó con matarlo, por lo que su progenitor tuvo que esconderse detrás de un carro para salvar su vida.

Luego el individuo se trasladó al sector Nazaret donde agentes policiales intentaron apresarlo, pero este se enfrentó a tiros con los uniformados y finalmente fue impactado de balas y perdió la vida.

En un video se observa al matón, pistola en mano, despojar a una mujer de su carro para escapar en él.-

Apple Store Google Play
Continuar