Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Cades Silvestre: En Boca Chica debemos rescatar la función de la Sala Capitular

Cades Silvestre: En Boca Chica debemos rescatar la función de la Sala Capitular
Cades Silvestre, candidata a regidora en Boca Chica, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La candidata a regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Cades Silvestre, aseguró que en esta demarcación deben ser rescatadas las funciones de la Sala Capitular y devolverlas a la gente.

Silvestre aseguró que la Sala Capitular de la Alcaldía de Boca Chica “tiene que volver sus pasos hacia los residentes de ese municipio, escuchar sus problemas e iniciar un proceso de fiscalización del presupuesto proyectado y ejecutado, con el objetivo de que el mismo cumpla con su destino final”.

En ese sentido, agregó que “el destino de un presupuesto debe ser el bienestar de la gente, la creación de oportunidades, fortalecer los niveles de seguridad, como lo establece la ley, además de poner al servicio de la gente los espacios públicos para su movilidad y el desarrollo de sus actividades”.

Sostuvo que urge revisar el plan de desarrollo municipal, evaluar sus resultados y reorientar sus acciones hacia un plan que le permita continuar haciéndolo visible en el mapa turístico nacional, “pero con un enfoque ascendente, dignificando la vida de los ciudadanos que sirven a esta industria y que, por tanto, contribuyen al desarrollo socioeconómico del territorio”.

Silvestre, quien es psicóloga de profesión, estará en la boleta municipal de las elecciones de  febrero del 2020, en la casilla número 10. Fue la precandidata a regidora del PLD más votada en las primarias del pasado 6 de octubre, en el municipio de Boca Chica, con un trabajo social ampliamente conocido en esa demarcación.

Comenta