Cadena Meliá inauguran novedoso Yhi Spa “Wellnes Inclusive”

Por Vanessa Burgos jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA. – La reconocida y prestigiosa cadena hotelera Meliá Punta Cana Beach inauguró  este miércoles la nueva propuesta del  Yhi Spa y Willness Inclusive, con la presencia de los directivos del Spa, representantes de agencias de viajes, así como personalidades unidas al sector turístico.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Santiago Rivera, Managing Director de Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach.

Jacqueline Monegro, expresó que la Dirección del Turismo de Salud del Ministerio de Turismo, la cual dirige, trabaja en la diversificación turística para incrementar las actividades del desarrollo económico del país, incluyendo diversos proyectos turísticos, anteponiendo la salud y el bienestar.

Markus Haack, Arabelle Rosario y Santiago Rivera.

El nuevo concepto está diseñado siguiendo cinco espacios fundamentales: social, sensorial, personal, silencio, culinario y un bienestar diseñados para guiar a cada huésped en un viaje personalizado, a través de la nueva propuesta del nuevo resort “Wellness Inclusive”.

“Para nosotros, esta puesta en marcha de bienestar incluido en nuestro hotel, además de tener protagonistas de renombre, tiene un respeto por naturaleza y la diversidad de nuestro valor en Flora y Fauna”, explica Santiago Rivera.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora y presentadora Miralba Ruíz.

Todo esto se complementa con una increíble vida nocturna, que incluye música en vivo, fiesta en la playa, además del área Mice y la propuesta Romance by Meliá.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar