Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Cadena hotelera presenta a Carlos Vives esta noche en Puerto Plata

Cadena hotelera presenta a Carlos Vives esta noche en Puerto Plata
Vives se presentarán en el Anfiteatro de Puerto Plata con una capacidad para 4,000 personas. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El cantautor colombiano Carlos Vives se presenta esta noche en el Anfiteatro de Puerto Plata donde cientos de personas podrán celebrar juntos y dar entrada a las fiestas navideñas al ritmo de grandes éxitos como La Gota Fría, La Bicicleta o La Tierra del Olvido.

El artista viene al país de las manos de la reconocida cadena hotelera española, Senator Hotels & Resorts con motivo de la apertura de su hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5.

Con un aforo de más de 4000 personas, el Anfiteatro de Puerto Plata acogerá el evento más esperado del año y cumplirá el deseo de la comunidad, que ha manifestado en numerosas ocasiones su interés por recibir al artista, expresa una nota de prensa sobre el evento.

Con este gran espectáculo musical, que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata, la hotelera española se abre camino hacia un próspero año 2019, cargado de grandes éxitos para la industria turística en la región norte del país, agrega la nota.

Sobre el hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5

Tras un proceso de renovación, Senator Puerto Plata Spa Resort 5* abrió sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas.

Marc Pelfort, vicepresidente comercial de la cadena, división América, Daniel Rossell, presidente comercial, Javier Lorza, director comercial, división América, Luis Hidalgo, director comercial, división República dominicana, y los comunicadores dominicanos, Yissus Taveras, Milian Reyes y Willy González, del periódico El Nuevo Diario, invitados especiales al evento. (Fuente externa).

«Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata, que deleitará no solo los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de sus visitantes”, expresó el señor Eduardo Centeno, responsable de Entretenimiento y Deporte de la marca en el Caribe.

Agregó que el hotel cuenta con un atractivo programa de actividades para adultos y niños que completará la estancia “de nuestros huéspedes y marcará una diferenciación en lo visto hasta ahora en el sector de entretenimiento”.

“Contamos con un fitness center de última tecnología con vistas al mar y un spa de 1000 m2, que próximamente también abrirá al público local e internacional con servicios innovadores para el relax y confort», manifestó.

Trayectoria

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Con más de 50 años de trayectoria, la compañía goza de un gran prestigio en su país de origen, donde posee 37 establecimientos con más de 7000 habitaciones y una amplia experiencia en All Inclusive. Ahora Senator Hotels & Resorts ha decidido apostar fuertemente por la internacionalización y a las 1600 habitaciones que ya posee en Puerto Plata (Playabachata Spa Resort 5* y Senator Puerto Plata Spa Resort 5*) sumará próximamente las de nuevos resorts de lujo en Cancún y Tulum.

 

 

Comenta