Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

Cadáver de hombre que murió por COVID-19 dura 24 horas en vehículo antes de intervención de autoridades en el Distrito Nacional

Cadáver de hombre que murió por COVID-19 dura 24 horas en vehículo antes de intervención de autoridades en el Distrito Nacional
Sector Villa Francisca, donde ocurrió el hecho. (Fuente Externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El cuerpo de un hombre que murió afectado por el coronavirus permaneció 24 horas dentro de un vehículo antes de que las autoridades forenses lo retiraran y procedieran a las medidas de lugar en el Distrito Nacional, según una información que ha trascendido este jueves.

Se trata del cuerpo de Félix Mañón, quien murió por complicaciones respiratorias relacionadas al COVID-19 de camino al hospital Cruz Jiminián, según el relato de sus familiares. Estos informaron que su cuerpo fue retirado del vehículo por las autoridades la mañana del miércoles, luego de permanecer casi 24 horas en el parqueo de su residencia, en el sector Villa Francisca.

Una hermana de Mañón indicó que tras notificar a las autoridades lo sucedido, el hijo del fallecido lo llevó a su casa donde sería retirado el cadáver, debido a que el deceso se produjo dentro del vehículo.

Los allegados indicaron que previo a la muerte de su pariente, había sido llevado a otros cuatros hospitales para que fuera atendido, pero fue rechazado.

Según le comentaron a Listín Diario, el fallecido llevaba unos cinco días padeciendo los síntomas de la enfermedad, por lo que fue a realizarse el pasado martes la prueba del coronavirus a un laboratorio privado, cuyos resultados confirmaron la positividad al referido virus.

Según sus familiares, Mañón era abogado y vivió por unos 30 años en los Países Bajos, y tras su retiro decidió regresar a República Dominicana.

Comenta