Cachorros vencen a Azulejos en 10 innings y los barren

Por Associated Press domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.-CHICAGO (AP) — Alex Ávila conectó un sencillo de dos carreras para coronar una ofensiva de tres anotaciones en el décimo innings  y los Cachorros de Chicago superaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto, con lo que completaron la barrida en la serie.

Con dos outs y las bases repletas, Ávila pegó su sencillo al bosque derecho frente al mexicano Roberto Osuna (3-4). Ben Zobrist anotó con facilidad, y el boricua Javier Báez se deslizó justo antes de que llegara el disparo del dominicano José Bautista.

Ávila alzó los brazos al saber que el encuentro había concluido, y fue felicitado por sus compañeros cerca de la inicial. En un racimo inesperado fueron clave dos bateadores que se embasaron pese a ser ponchados. Además, Kyle Schwarber anotó en un lanzamiento descontrolado.

Toronto tomó la delantera con dos carreras en la parte alta del innings, gracias a un sencillo productor de Kevin Pillar ante Koji Uehara y a un boleto gestionado por Norichika Aoki con las bases llenas ante Justin Wilson (4-4).

Por los Azulejos, los venezolanos Ezequiel Carrera de 2-0, Miguel Montero de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Kendrys Morales de 1-0. El dominicano Bautista de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Estrada de 2-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-0 con una anotada, René Rivera de 3-1 con una anotada.

Apple Store Google Play
Continuar