Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cacaoteros de Monte Plata obtiene dos victorias en Liga de Béisbol Profesional del Nordeste

Cacaoteros de Monte Plata obtiene dos victorias en Liga de Béisbol Profesional del Nordeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Este sábado se llevó a cabo la jornada de la Liga de Béisbol Profesional del Nordeste, donde salieron airosos dos veces los Cacaoteros, mientras que Titanes y Costeros dividieron con 1-1.

El sábado los Cacaoteros de Monte Plata vencieron 4-3 a Terreneros Soy contando con gran actuación de Ronaldo Paulino con cuadrangular de dos carreras, que fueron la diferencia a favor de los monteplaeños, indica un comunicado.

Wilkin Estévez fue quien se acreditó la victoria, mientras que Carlos Hidalgo cargó con la derrota.

El domingo, los Cacaoteros volvieron a salir por la puerta grande superando a los Costeros de Nagua con marcador de 8-5 y gran actuación de Yoel Yanqui, que fletó par de vuelacercas, acompañado de Domingo Leyba, que también se fue para la calle.

En ese partido Víctor Doñé se acreditó el triunfo, mientras que Alberto Tirado fue el derrotado.

Costeros vencen a Terreneros el sábado

Los Costeros de Nagua abrieron la jornada de este sábado con una victoria 4-3 sobre el conjunto Terrenero Soy con una excelente actuación monticular combinada entre Omarlin López y Luis Medina, que dejaron en dos carreras a los terreneros por seis episodios.

Por los ganadores, Fabel Filpo empujó dos carreras, para ser el mayor productor en ese partido. Asimismo el receptor Webster Rivas fletó par de cohetazos con un remolque.

Titanes y Terrenero Soy se enfrascan en duelo de picheo

En un partido recortado por las inclemencias del tiempo, el conjunto de Titanes de Arroyo Salado superó 1-0 a Terrenero Soy, con una excelente labor monticular de los lanzadores Yimaury Peña, que trabajó en 3.2, tres hits y cero carreras; mientras que Euclides Legerd completó la actuación con 2.2, permiitendo solamente un imparable para quedarse con la victoria.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La única carrera producida fue por cuadrangular de Carlos Jiménez frente a los envíos de Jeremy Quintana, que cargó con el revés.

Luego de la segunda jornada, los Cacaoteros de Monte Plata dominan con 3-0, Titantes de Arroyo Salado con 2-1, Costeros de Nagua 1-2, mientras que Terrenero Soy con 0-3.

Comenta