Cabrera y Syndergaard guían triunfo de Mets ante Bravos

Por admin Lunes 3 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Noah Syndergaard lanzó seis dominantes innings antes de salir debido a una ampolla, Asdrúbal Cabrera quebró el empate en el séptimo con un sencillo y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 6-0 a los Bravos de Atlanta en su arranque de temporada.

Syndergaard recetó siete ponches en su primera apertura en una jornada inaugural con Nueva York. El único inconveniente fue la ampolla en la parte superior de su dedo medio derecho, lo que puso fin a su tarde.

Julio Teherán, el abridor colombiano de los Bravos, maniató a los Mets al lanzar seis innings en blanco en un Citi Field con un lleno completo de 44,384. Pero una vez que relevado tras 96 lanzamientos, Nueva York capitalizó cinco boletos del bullpen de los Bravos para fabricar un rácimo de seis anotaciones en un séptimo acto que duró 35 minutos.

Curtis Granderson conectó un elevado de sacrificio y Lucas Duda amplió la diferencia con un doble de tres carreras ante el relevista Eric O’Flaherty.

Los Mets quedaron con marca de 36-20 en la fecha inaugural, la mejor en las mayores.

Con un out en el séptimo, el venezolano Cabrera dio un sencillo al central para su tercer hit. Ender Inciarte, ganador del Guante de Oro, hizo un buen tiro al plato y el umpire cantó out al también venezolano Wilmer Flores.

Pero la repetición mostró que el receptor Tyler Flowers se ubicó mal para recibir el tiro, permitiendo que Flores tocara la esquina frontal del plato con su pie antes que le tocasen. A partir de ahí, los Mets fueron pacientes y siguieron anotando.

El relevista dominicano Hansel Robles (1-0) se acreditó la victoria tras lanzar un inning perfecto. Ian Krol (0-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras en un tercio de entrada.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 5-3, una anotada y una remolcada; y Flores de 2-0, una anotada. El dominicano José Reyes de 4-0, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0, una anotada.