Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Un cabo de la Policía y otro hombre mueren en enfrentamiento a tiros

Un cabo de la Policía y otro hombre mueren en enfrentamiento a tiros
Espinal no fue despojado de sus pertenencias por sus agresores. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó que dos personas murieron, entre ellas un cabo de esa institución, y otra resultó herida en un intercambio de disparos que se produjo en la Avenida del Oeste, en Los Alcarrizos

El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía, general de brigada José A. Acosta Castellanos, informó  dijo que durante un  enfrentamiento a tiros con dos delincuentes resultaron muertos el cabo Anni  Encarnación Encarnación adscrito a la Unidad Táctica Topo y  Luis David García González y herido de bala su compañero Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (alía El Flaco).

De acuerdo a un informe policial, el enfrentamiento a tiros se produjo alrededor de 9: 40 de la noche, mientras los agentes de la Unidad Táctica de los Topos transitaban por la  avenida del Oeste, y mandaron a detener a los dos hombres, que alegadamente  viajaban en  una motocicleta en una actitud sospechosa, quienes, sin mediar palabra, realizaron varios disparos contra los agentes, uno de los cuales impactó  al cabo Encarnación Encarnación.

Refiere el general Acosta Castellanos que los agentes repelieron el ataque utilizando sus armas de reglamento, dándole a García González e hiriendo de cuatro balazos a  de la Cruz de Los Santos, alias El flaco, pese a que ambos portaban chalecos antibalas.

En poder del occiso las autoridades ocuparon una pistola marca Taurus calibre 9mm No. TBV71580, arma de fuego de  la cual habría sido despojado un profesor  en el mes de Agosto de este año en Sabana Perdida,  y una motocicleta marca Bajaj, que habría robado días antes en Haina.

Según la Policía, García González era oriundo del municipio de Haina y el herido, quien se encuentra en el hospital Vinicio Calventi,   reside en el sector El Almirante en Santo Domingo Este.

Por : José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta