Cabo del Ejército mata de un disparo joven de 21 años en Hospital Central FFAA

Por El Nuevo Diario jueves 19 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un cabo del Ejército mató de un disparo de escopeta a un joven de 21 años, que alegadamente trató de entrar a la fuerza a la sala de emergencias del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se encontraba su padre.

La víctima, que fue identificada como Jean Pablo Rodríguez, acudió al centro de salud a llevar a su padre, quien es diábetico y fue conducido a la sala de emergencias debido a un incremento en su presión arterial. El cabo fue identificado como Fernelis Cuello, del Ejército Nacional.

Según una versión sobre el hecho, ante la negativa de los agentes que se encontraban custodiando la puerta de esa sección del centro de salud de dejarlo pasar a ver a su padre, Rodríguez quiso entrar a la fuerza, por lo que el  Cuello le disparó en la garganta con una escopeta calibre 12 que portaba.

El señor Jacim Rodríguez, padre del joven muerto, fue llevado al hospital luego que se sintiera mal mientras celebraba en su residencia el cumpleaños de su esposa y madre de Jean Pablo.

Los familiares del joven pidieron que se haga justicia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar